Descarga El Curso Letras Hebreas
Las Letras Hebreas pueden ser el elemento que faltaba en tu vida, la ultima pieza del puzzle, la respuesta a preguntas que te has hecho desde siempre.
Este programa busca enseñar cómo las letras hebreas actúan como arquetipos que reflejan las raíces del mundo físico y cómo su estudio puede ayudar a comprender eventos personales y conectar con la conciencia del Creador.
Estructura del Curso:
-
26 Módulos Teóricos: Cada módulo se centra en una letra hebrea, explorando su simbolismo, forma y aplicación espiritual. Las clases se desbloquean semanalmente y tienen una duración aproximada de 60 minutos.
-
13 Sesiones de Preguntas y Respuestas: Grabaciones donde se abordan dudas comunes de estudiantes anteriores, facilitando una comprensión más profunda del contenido.
-
7 Prácticas por Letra: Incluyen meditaciones específicas, caligrafía, expresión artística, diario de eventos significativos y ejercicios de guematría para integrar el conocimiento de cada letra en la vida diaria.
-
Material Adicional: Acceso a 22 descargables de cada letra y 3 láminas informativas para imprimir y utilizar como herramientas de estudio y meditación.
Imagina que al finalizar este viaje a tu interior…
Sabes que has hecho el trabajo que has venido hacer aquí. Has elevado tu conciencia, estás haciendo tu parte en el camino de crear otra Humanidad y te conectas así con tu propósito a cada momento.
Te encuentras feliz de haberte comprometido en tu trabajo interior de una forma que quizás nunca hayas experimentado antes.
Te sientes bien nutrido y fuerte, porque has dado alimento real a tu alma y porque has aprendido a volcar tu voluntad a la Voluntad del Creador.
Puedes ver y palpar los frutos del gran esfuerzo que has hecho durante estos 6 meses que nos esperan por delante. Llegan a ti en forma de milagros, sueños, visiones y conexión con personas y eventos que se volverán muy importantes en tu vida
Sabes que quedan muchos obstáculos por delante, pero despiertas cada día con voluntad y esperanza. Tu corazón anhela seguir estudiando no solo para salir del sufrimiento, sino también para seguir elevándote.